Mostrando entradas con la etiqueta D. Santos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta D. Santos. Mostrar todas las entradas

11 abr 2011

"El Jefe" cantando TibiriTabara

Todo es genial... la conversación inicial, la radiante juventud de Santos... su seguridad, el poder y acento de su voz... el baile!, el baile!!!..... la corporidad de Santos! con movimientos muy finos, sutiles y apacibles se enfrenta a tremendo mujerón doña stra Rosita Quintana. Después de esto es fácil entender por qué le decían "El Jefe" ....simplemente exquisito.